Nuestra Institución

Visión y Misión

El Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés, es un establecimiento que imparte enseñanza Científico Humanista y Técnico Profesional, éstos son los pilares académicos que sirven de sustento para la formación integral de los alumnos y alumnas.

Nuestra Visión

Construir una escuela de calidad donde nuestros alumnos (as) puedan desarrollar su proyecto de vida, desde la vivencia de la propuesta educativa del colegio, aspirando a formar profesionales íntegros que accedan a la educación superior o a la máxima calidad laboral.

Nuestra Misión

Como Comunidad Educativa nos proponemos educar a nuestros alumnos(as), especialmente aquellos en situación de riesgo, siguiendo un proyecto de promoción integral del hombre.

Como escuela nos proponemos entregar una formación integral, enfatizando el desarrollo de las diversas competencias que les permitan insertarse en forma progresiva, activa y transformadora, en la sociedad.

Etiquetas:

Si tiene consultas puede acudir a los siguientes télefonos:

• Telefono: +56 2216 8939