Nuestra Institución

Bicentenario

El año 2011 nuestro colegio participó de los proyectos bicentenarios, siendo uno de los escogidos como “Bicentenario” entre muchos otros liceos que participaron, lo que significa un gran aporte de recursos económicos de MINEDUC y la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea.

Estos colegios fueron sólo 30 en el año 2011. El Departamento de Educación presentó una malla curricular enriquecida para obtener mayores logros académicos, y que a la vez fuera más desafiante para todos los alumnos. Fue todo un éxito el trabajo iniciado el año 2011, y hoy es muy grato caminar por los pasillos del colegio, ver a los alumnos de 7° a 1° Medio en sus salas, con sus computadores portátiles y pizarras interactivas, lo que motiva un mayor interés en su estudio.

Si tiene consultas puede acudir a los siguientes télefonos:

• Telefono: +56 2216 8939